¿ Cómo compro ?

Visitando nuestro showroom

 

Estamos en la calle Terrada 4576, en Villa Pueyrredón – CABA. En el showroom podemos encontrar juntas el modelo perfecto para tu cuerpo. Contamos con stock permanente pero también podemos confeccionar la prenda de acuerdo a tus gustos o necesidades en caso de no encontrarla ya confeccionada.

Debido a que atendemos con mucha dedicación a cada clienta te sugerimos que te comuniques por teléfono al (011) 4572-6512 para solicitar un turno y evitar demoras. La consulta y la prueba que podamos realizar en el showroom no tienen cargo ni representan compromiso de compra.

Podés solicitar un presupuesto por anticipado contactándonos por e-mail detallando el modelo y tus medidas. Para tomarte las medidas tenés que seguir uno de estos instructivos, dependiendo el tipo de prenda de tu interés.

 

Mediante envío por Correo Argentino

 

Si sos del interior o no podés acercarte a nuestro showroom por alguna razón podemos enviarte la prenda que elijas. Para eso tenés que detallarnos el modelo que te interesa y tus medidas. Dependiendo del tipo de prenda tenés que seguir alguno de los instructivos que encontrarás mas abajo.

Una vez que nos envíes tus medidas y hayamos acordado las características de la prenda elegida (modelo, colores, materiales, opciones especiales como broche delantero, breteles acolchados, etc.) te pasamos el presupuesto por tu prenda personalizada y el tiempo estimado para su confección y posterior envío.

Una vez aceptado el presupuesto te pasamos nuestros datos bancarios para que nos hagas el depósito por el monto total de la prenda mas los gastos de envío, que se realizan por Correo Argentino y el costo dependerá en cada caso de la localidad donde se deba realizar la entrega.

Finalmente y una vez acreditado el pago despachamos tu prenda, la que demora en general de 3 a 5 días hábiles.

Ofrecemos total garantía de calidad en nuestras prendas, por lo que si nos pasaste tus medidas correctamente vas a recibir una prenda de calidad Premium confeccionada especialmente para tu cuerpo. Es importante tener en cuenta que por esta misma razón no aceptamos devoluciones.

A continuación vas a encontrar los instructivos para tomarte las medidas. Hacé click en la foto de la prenda que estás buscando.

Medidas para bodies

Medidas para corpiños

Medidas para mallas

Medidas para modeladores

Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.