Reina seas


Desde el año 2000 diseñamos y confeccionamos prendas únicas en talles grandes y extragrandes

Corsetería +

A tu medida y sin límite de talles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Reina seas

Hacemos las prendas que no existen en el mercado convencional para mujeres reales, cualquiera sea su edad y contextura física.

 

Lo que hacemos en Reina seas

Brindamos una solución integral a mujeres que tienen dificultad para encontrar prendas adecuadas para su cuerpo que además sean cómodas y bonitas.

 

Como nos gusta hacerlo

Utilizamos materiales de vanguardia y diseños actuales pensados para satisfacer las necesidades de cada clienta y ofrecer prendas de calidad premium.

 

El resultado que obtenemos

Hicimos felices a muchísimas mujeres que encontraron con nosotros la prenda ideal para su contextura física pero además moderna, bonita y duradera.

¿ Que significa Corsetería  ?

Calidad                                     Talles

Dedicación a los detalles       Atención personalizada

Soluciones                                Clientas felices

 

Corpiños, modeladores, bodies, fajas y trajes de baño que no se encuentran en el mercado convencional, prendas que responden a la estructura anatómica de cada mujer tenga contorno chico y busto grande o viceversa y que además son cómodas, bonitas y modernas.

” Nuestro mayor logro es ver que la satisfacción en la cara de nuestras clientas y saber que no sólo las ayudamos a verse mejor estéticamente sino también a mejorar su calidad de vida “

Irene Ornth

Gerenta, Reina seas

Irene M. Ornth

Gerenta

Neuquina, abogada, esposa y madre de 3 varones. Irene encontró su verdadera pasión en el diseño de corsetería y prendas íntimas en el año 2000; armó un equipo de trabajo y desde entonces se encargan de ofrecer lo que en el mercado no existe. Corpiños, bodies y trajes de baño verdaderamente XXL, hechos a medida y sin límite de tamaño.

Carrito Item Removed. Undo
  • No products in the cart.